Pluspetrol realizó un simulacro en el yacimiento Centenario

Te puede interesar...

Pluspetrol realizó un simulacro de contingencia en el cargadero de la planta de despacho de LPG, ubicada en la Planta de Tratamiento de Gas (PTG) del yacimiento Centenario. En un lapso estimado de seis horas, realizaron un ejercicio en el que participarán todos los equipos de respuesta de la compañía, integrado tanto por personal propio como de contratistas.

Desde la empresa indicaron que se activó la alarma sonora, se cortaron los accesos de la PTG y sus actividades mientras duró el operativo. Se movilizó a las patrullas de seguridad privada, la unidad de traslado del yacimiento con sirenas, cuadrillas y semirremolques. También contaron con la presencia de cuarteles de bomberos locales y personal de salud.

Según indicaron, el objetivo del simulacro fue evaluar el sistema de gestión de contingencias, que el personal de la empresa practique las acciones previstas en el manejo de situaciones complejas. También que pueda identificar oportunidades de mejora y fortalecer la capacitación del personal involucrado, asegurando un óptimo desempeño.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos