El gobierno nacional planea lanzar un “Mini- RenovAr”

Te puede interesar...

El Subsecretario de Energías Renovables de la Nación, Sebastián Kind, anunció que un lanzamiento importante que está próximo es aquel que tratará de impulsar pequeños y medianos proyectos de generación renovable al rededor del país para aprovechar las capacidades de redes de distribución (redes entre 13, 33 y 66 kW en algunos casos) para desarrollar proyectos que justamente aprovechen las capacidades disponibles con un esquema donde sea posible tener proyectos de manera diversificada tanto en tecnología como a nivel federal.

En el marco del Seminario “Energías Renovables y Desarrollo Sostenible”, organizado por equipo de la Fundación del Foro Estratégico para el Desarrollo Nacional, el funcionario nacional comunicó la novedad, según indica el sitio especializado en el sector de las renovables Energía Estratégica.

Kind afirmó también que en unos días van a compartir novedades al respecto de la posibilidad de una nueva licitación y la normativa para proyectos de mediana y baja escala que tenían previsto desde la Subsecretaría de Energías Renovables. Al respecto, el funcionario no brindó detalles. “Voy a ser prudente y voy a esperar unos días hasta tener las definiciones para hacerlo público en el debido momento y de las características que corresponden”, sentenció.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos