La foto de los petroleros de Chubut con Cristina Kirchner

Te puede interesar...

Los integrantes del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut analizaron con Cristina Kirchner la actualidad política nacional en una reunión que mantuvieron, encabezados por el secretario general Jorge Ávila y el acompañamiento del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, con la ex presidenta y actual senadora nacional.

Ávila comentó que la charla fue política acerca de lo que está pasando en la Argentina en materia de actividad económica y empleo, con la mirada puesta en la búsqueda de la unidad del peronismo, las posibles candidaturas para 2019 y las alternativas posibles dentro del PJ.

“Fue una reunión política, que habíamos pedido ya hacía tiempo a sus allegados y a Alberto Fernández en la última visita que hizo a Comodoro Rivadavia, entonces tuvo un gran éxito, con la participación del Secretario Adjunto, Carlos Gómez; miembros de la Comisión Directiva, del Cuerpo de Delegados y de la Agrupación 7 de octubre, pudiendo juntarnos a analizar la situación política y de actualidad del país, y el futuro del peronismo”, describió Ávila.

Y enfatizó: “pudimos juntarnos con la ex Presidenta para analizar cuestiones diversas, y en función de ello hablar con todos: buscar quiénes son los que quieren ser candidatos, porque se especula mucho y no se sabe realmente si alguien quiere serlo, o no; con la idea de encontrar una alternativa pero no por nombre, sino que sea distinta para poderle brindar a los Trabajadores y al pueblo argentino una visión distinta, en este caso a los chubutenses de alternativa al Gobierno nacional”.

“Esto ya lo hicimos cuando nos visitó (Sergio) Massa. Ahora en octubre tenemos el aniversario de nuestra Agrupación, y van a asistir referentes nacionales, algo que también nos llena de orgullo porque creo que es un trabajo que el Sindicato realiza de la mejor manera posible, porque también hemos recibido a (Gustavo) Menna, por ejemplo. Porque tenemos la obligación de conversar con todos”, determinó Ávila.

“Este encuentro con CFK tiene un mensaje para el trabajador petrolero, que debe estar orgulloso del Sindicato que tiene, de su conducción y de sus dirigentes. Por lo que pasó hoy y por lo que viene pasando; somos un termómetro dentro de la política de la provincia del Chubut, y eso ya no lo puede desconocer nadie”, señaló.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos