Distrocuyo S.A. fue elegida como la mejor empresa en el rubro en Mendoza

Te puede interesar...

En el marco de la 13° entrega de premios y distinciones que otorga la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), Distrocuyo S.A. fue distinguida como la mejor empresa en el rubro Energía, Hidrocarburos y Minería en Mendoza.

El encuentro contó con la presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el ministro de Economía, Martín Kerchner; y los intendentes de Mendoza Capital y Luján de cuyo, Rodolfo Suárez y Omar De Marchi, respectivamente.

“Obtuvimos el premio como mejor empresa de la provincia en el rubro Energía, Hidrocarburos y Minería y hemos compartido la nominación con prestigiosas empresas de la provincia como El Trébol, Tassaroli, Petrolera Aconcagua Energía S.A. e YPF, y resultamos ganadores”, sostuvieron desde la empresa.

La AEM fomenta tanto el crecimiento de los ejecutivos como el empresarial para acrecentar la economía de la provincia cuyana.

Las nominaciones y el premio en cada rubro se llevó por medio de votaciones de miembros asociados, colaboradores, y relacionados con la AEM proceso que fue auditado por PWC, por lo cual se cerraron las votaciones el día que se llevo a cabo el encuentro.

En este marco, el director general de Distrocuyo S.A., Edgardo Fonoll, valoró la importancia de la distinción. “Es importante porque se nos considera como Empresa destacada dentro de una Asociación que reúne a los más altos ejecutivos y empresas de Mendoza en todos los rubros”, aseguró.

“Además competimos con importantes empresas del sector, por lo que haber sido premiados significa que quienes nos consideraron para esta distinción, están viendo en nuestra empresa aquellas cosas valiosas de nuestro trabajo y sobre todo de nuestro proceder y que tanto intentamos respetar internamente. Estos objetivos que planeamos desde la estrategia hace muchos años, y que se materializa de alguna manera en en este reconocimiento”, destacó Fonoll.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos