Vista presentó en sociedad su primer barril de Shale Oil

Te puede interesar...

En una locación de cuatro pozos en el yacimiento Médano de la Mora, del bloque Bajada del Palo Oeste, Vista Oil & Gas dio el inicio simbólico de la operación de su programa de explotación de recursos no convencionales. Para celebrarlo, los técnicos y operarios hicieron una presentación en sociedad del primer barril de Shale Oil.

Vista Oil & Gas produce poco más de 24.000 Boe/d en yacimientos convencionales. La experiencia en Vaca Muerta, posiciona a la empresa entre las operadoras que saldrán a jugar más fuerte en yacimientos no convencionales de Argentina. El CEO de la compañía creada por Miguel Galuccio, Gastón Remy, celebró el logro con un posteo en Twitter.

Con la puesta en producción de este primer “pad” continúa otra locación de cuatro pozos que actualmente se encuentra en etapa de perforación. El plan global para los próximos cuatro años es del orden de los 2.000 millones de dólares solo para proyectos de No Convencionales. Se estima que la campaña 2019/2022 perforará 130 pozos No Convencionales con un promedio de 32 pozos por año.

Vista Oil & Gas comenzó adquiriendo los campos de la ex Entre Lomas. En la actualidad cuenta con 134.000 acres divididos en cuatro bloques, de los cuales el primer proyecto que ingresa en producción es Baja del Palo Oeste.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos