Canadá aprueba la compra de la minera Newmont de Goldcorp

Te puede interesar...

Tras el cierre, tendría las mayores reservas y recursos de oro en el sector del oro.

La Oficina de Competencia de Canadá aprobó la adquisición de acciones por acción por $ 10 mil millones de la minera de oro Newmont de Goldcorp que cotiza en la Bolsa de Nueva York y TSX. 

La minera estadounidense dijo que continuaba trabajando con otras agencias reguladoras para asegurar las aprobaciones adicionales que Eduardo Fleming La Oficina de Competencia de Canadá aprobó la adquisición de acciones por acción por $ 10 mil millones de la minera de oro Newmont de Goldcorp que cotiza en la Bolsa de Nueva York y TSX.

La minera estadounidense dijo que continuaba trabajando con otras agencias reguladoras para asegurar las aprobaciones adicionales que se requerían para la transacción, que se anunció en enero. Las compañías apuntan a cerrar el trato en el segundo trimestre. 

Tras el cierre, el negocio combinado apuntaría a entre seis y siete millones de onzas de producción de oro de estado estacionario en un horizonte temporal de décadas, tendría las mayores reservas y recursos de oro en el sector del oro, incluso por acción, y estar ubicados en distritos de oro prolíficos en cuatro continentes.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos