San Juan recibió a la nueva generación de excavadoras inteligentes

Te puede interesar...

Los nuevos modelos 320GC y 320 ofrecen mejoras en la eficiencia de operación y una reducción tanto en los costos de mantenimiento como en el uso de combustible.

El lanzamiento de la nueva generación de maquinarias CAT continúa recorriendo el país de la mano de Finning. En este caso, fue el turno de la sucursal de la provincia de San Juan, donde recibieron a los modelos de NextGen para iniciar la nueva era de equipos caracterizados por una tecnología innovadora que promete cumplir con las exigencias de eficiencia del mundo moderno.

Con un evento que contó con más de 50 empresarios de más de 30 empresas reconocidas de la provincia, FinningCat presentó las nuevas excavadoras de Caterpillar, el mayor lanzamiento de los últimos 25 años. La jornada inició con una charla de presentación de las nuevas excavadoras junto a la tecnología que las renueva y resalta del resto de la competencia, a cargo de Walter Jonas, Gerente de Industria y Marketing de Finning Argentina.; y Juan Pablo Bustamante, Gerente de Aplicaciones de equipos y tecnología.

“Proponemos una nueva forma de hacer negocios, queremos acompañar a nuestros clientes en sus desafíos con la tranquilidad de contar con el soporte técnico y asesoría experta de Finning para un desarrollo exitoso de sus negocios”, definió Walter Jonas.

Esta revolucionaria gama de maquinarias, con tres modelos iniciales de excavadoras 320GC, 320 y 323, permitirá al cliente elegir qué producto se adaptará a sus requerimientos particulares con la certeza de que utilizará equipos inteligentes que brindarán resultados inteligentes. Matías Núñez, Jefe Regional de Tecnología, presentó todas las alternativas de soluciones tecnológicas.

Para lograr un acercamiento más profundo por parte de los clientes, durante el lanzamiento se realizó una prueba dinámica sobre la nueva excavadora 320 NEXT GEN, con la asistencia del especialista en operación de equipos, José Luis Ferreyra.

De mayor a menor: Mayor eficiencia y menores costos de operación

Las tres nuevas excavadoras de Caterpillar (320 GC, 320 y 323) aumentan la eficiencia operativa, reducen el consumo de combustible y costos de mantenimiento, y mejoran la comodidad y seguridad del operador respecto a los modelos anteriores.

Diseñada para aplicaciones de servicio ágil, la nueva Cat 320 GC alcanza el equilibrio perfecto entre productividad y disminución en el consumo de combustible y costos de mantenimiento. Como resultado, este modelo ofrece gran fiabilidad y rendimiento de bajo costo por hora.

La nueva Cat 320 eleva el nivel de eficiencia gracias a la tecnología integrada CatConnect, con la que se aumentará la productividad, en combinación con reducción en el consumo de combustible y menores costos de mantenimiento.

Con un rendimiento de producción elevado, la nueva Cat 323 cuenta con tecnología integrada CatConnect de serie y la mayor capacidad de elevación y potencia de toda la gama. Estas características se combinan con menor consumo de combustible y costos de mantenimiento más bajos para proporcionar la máxima productividad al menor costo.

La fórmula mágica: ’45-20-15′

Tecnología que mejora la eficiencia hasta en un 45%: Las nuevas Cat 320 y 323 incluyen el nivel más alto de tecnología equipada de fábrica de todo el sector para impulsar la productividad. Ambos modelos poseen tecnología integrada CatConnect, que aumenta la eficiencia operativa hasta en un 45% respecto a las operaciones de nivelación tradicionales.

Ahorro de combustible de hasta un20%:Los motores Cat ofrecen clasificaciones de potencia combinadas con las tareas de 145 a 158hppara las tres nuevas excavadoras. Las máquinas eficientes de la Nueva Generación consumen hasta el 20 por ciento menos de combustible que los modelos anteriores correspondientes El nuevo modo inteligente adapta automáticamente la potencia hidráulica y la del motor a las condiciones de excavación, lo que optimiza el consumo de combustible y rendimiento.

Los costos de mantenimiento se reducen un 15%: Con intervalos de mantenimiento ampliados y más sincronizados, las nuevas excavadoras Cat realizan más trabajo a un menor costo, con una reducción de hasta un 15% comparado con la serie anterior. Con mayor capacidad de limpieza del sistema hidráulico, la vida útil del nuevo filtro de retorno hidráulico Cat es de 3.000 horas, un 50% superior a los anteriores.

Seguridad, comodidad y confort para el operador

Para garantizar la seguridad, comodidad y mejorar el rendimiento del operador todas las cabinas insonorizadas de la nueva generación de excavadoras Cat están equipadas con características como: arranque con pulsador sin llave, gran monitor táctil de 8 pulgadas estándar y estructuras de protección en caso de vuelcos (ROPS). Lo anterior ofrece mayor nivel de comodidad y seguridad al operador. Los controles tipo joystick poseen patrones programables que permiten al operador que indique ajustes de productividad. Los nuevos y avanzados soportes de cabina reducen las vibraciones hasta un 50% respecto a los modelos anteriores para minimizar la fatiga del operador.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos