Los Petroleros Jerárquicos realizaron visitas a yacimientos

Te puede interesar...

Actividad en el norte de Santa Cruz.

La Institución que conduce José Llugdar mantiene un amplio protagonismo en los lugares de trabajo de sus afiliados, a saber por las continuas presencias de sus referentes atendiendo las inquietudes y necesidades.

La comitiva sindical recorrió diferentes Equipos y Bases, intercambiando información, anoticiándose de las necesidades de cada uno de los trabajadores y repartiendo material informativo para que estén al tanto del accionar del Sindicato.

En ese marco, se realizaron diferentes Asambleas con Afiliados de empresas tales como Sinopec, Huinoil (Base El Huemul), Clear (Base Cañadón Seco), Copesa (Base Caleta Olivia), Mecap, Brest, Incro (Piedra Clavada), Sinopec Servicio (Base Caleta Olivia) y SEIP (Base Las Heras).

Como es habitual, y en el marco de las actividades que realizan el Gremio y la Mutual de Petroleros Jerárquicos, se entregó material informativo de ambas Instituciones dando a conocer su accionar, y se escucharon las inquietudes de cada uno de los Afiliados para iniciar la búsqueda de soluciones a cada necesidad planteada.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos