La industria minera tendrá cita en Arminera 2019

Será del 7 al 9 de mayo en Buenos Aires.

A poco más de un mes para la 12° edición de la exposición, las empresas adelantan las novedades que presentarán en el encuentro más importante que tiene el sector en nuestro país.

Del 7 al 9 de mayo los protagonistas de la industria minera nacional e internacional tienen una cita obligada en Buenos Aires: Arminera abre una vez más sus puertas y ofrece, durante tres días, un espacio privilegiado para los negocios y el networking profesional. Los expositores llevarán sus últimas tecnologías en productos, servicios y equipamiento a más de 7.000 visitantes calificados.

“Para All Pumps Argentina es muy importante participar en Arminera, porque consideramos que es un evento con gran reconocimiento en la industria”, afirma Brad Dormer, Gerente General de la compañía, que se especializa en sistemas de bombeo para el transporte de fluidos. “Nuestra empresa hoy coopera en el desarrollo de todos los proyectos de minería a lo largo del país, y tenemos una sentida intensión por aumentar nuestro alcance y lograr mayor conocimiento”, agrega Dormer. El 2019 es un año de crecimiento y expansión para All Pumps Argentina. Con la reciente apertura de una sucursal en Salta, la empresa planifica consolidar su presencia en el NOA y prevé un fuerte incremento en la provisión de bombas y sistemas de bombeo a la industria minera.

Por su parte, Baires Analítica -compañía que comercializa productos para el análisis de agua y medioambiente- también busca posicionase dentro del rubro minero. “Queremos compartir nuestro conocimiento y mostrar productos innovadores”, cuenta Morina Fargas, Gerenta de Comercialización y Marketing. Para el 2019, la firma tiene el plan de insertarse en el mercado minero, incrementar su personal en un 15% y sus ventas en un 25%, entre otros proyectos.

Para Borintech ésta será la primera experiencia en Arminera. La empresa de sistemas de provisión de energía móvil busca dar a conocer sus soluciones para la industria minera y comenzar a posicionarse cómo un referente local. También quieren ampliar su equipo de trabajo para mejorar el soporte y atención al cliente. “Se están llevando a cabo inversiones de infraestructura para ampliar y reorganizar nuestro depósito de materiales para una mejor expedición y organización de pedidos, el cual conlleva mejoras en los tiempos de entrega y respuesta”, comenta Martín Borisenko, Socio Gerente.

En tanto, la compañía MineTech –que provee soluciones en tecnologías para la seguridad, la comunicación y la producción industrial- busca en Arminera lograr una mayor exposición en el mercado. Allí expondrán sistemas de medición de cianuro, refugios para minería subterránea, sistemas de evacuación de emergencia, entre otros. Sus expectativas para este 2019 son “de crecimiento en general”, asegura Matias Baglietto, Gerente General.