A mitad de año estará concluida la Sede Río Gallegos de Petroleros Jerárquicos

Te puede interesar...

Ese Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, está a las puertas de inaugurar una nueva Casa del Afiliado, esta vez en la capital de la provincia de Santa Cruz, donde entre los meses de junio y julio está previsto que se pueda realizar el corte de cintas de una nueva obra de la Institución.

Así lo afirmó el responsable de la construcción, el Ingeniero Civil Santiago Molina, quien remarcó que junto a su equipo de trabajo están “muy contentos y ansiosos porque la obra está quedando de una calidad y terminación que, tal como el resto de las obras del Sindicato, es muy bonita”, por lo que esperan estar a mediados de año terminándola y entregándola en perfectas condiciones.

“Hay trabajos que llevan su tiempo y ahí es donde se ve la calidad de terminación. Ahora estamos pintando el salón de fiestas, por lo que el trabajo va bastante avanzado como para poder estar utilizándola ya en el mes de junio, pues todos los pisos están muy avanzados”, sostuvo Molina.

“La obra consta básicamente de 2.000 metros cuadrados -aproximadamente- los que se dividen en planta baja, primero y segundo piso, que cada uno tiene unos 650 metros cuadrados; y lo demás es para sala de máquinas”, destacando que “cada piso particular, tiene un uso independiente”.

“En la planta baja contamos con un salón de terapias alternativas, que muchos lo llaman SPA porque tiene sector de hidromasajes, cabinas solares, duchas con hidromasaje, también contiene el sector de confitería, la recepción de la edificación de toda la Sede y el sector de duchas”, detalló el profesional de la construcción.

Asimismo, explicó que en la planta del primer piso existirá una superficie similar, donde habrá un gimnasio de aparatos pesados y alguna sala de spinning y yoga, o de uso múltiple; dos salas de capacitación que se pueden unificar y un sector de oficinas, cada uno con sus respectivos sanitarios y servicios. “En total son cuatro oficinas, más una administración, una de archivo y una espera, sumado al sector de sanitarios común”, explicó.

“En el último piso está la frutilla del postre, que es un salón de fiestas o convenciones para aproximadamente 400 personas, el cual es divisible en dos. Cada salón tiene independiente su sector de sanitarios, abastecimiento de alimentos y abastecimiento de bebidas. Todo eso lo encontramos en el segundo piso”, describió.

Molina resumió que eso es básicamente el contenido de los 2.000 metros cuadrados que conforman la edificación de la nueva Sede de Petroleros Jerárquicos, señalando finalmente que “estamos arriba del 82 u 83 % del avance de obra, por lo está muy cerca la inauguración de esta nueva casa del Afiliado Jerárquico”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos