Argentina New American Oil compra activos de petrolera Medanito en Neuquén

Te puede interesar...

La fabricante y distribuidora de combustibles argentina New American Oil S.A. (NAO) adquirió los activos de la Estación de Bombeo de Challacó, ubicada en la Provincia de Neuquén, pertenecientes a la productora de hidrocarburos Medanito S.A., por un valor no revelado.

La adquisición permite a NAO tener acceso directo al oleoducto Oldelval, infraestructura de 1.700 kms. que va desde desde Rincón de los Sauces y Challacó, en Neuquén, hasta Puerto Rosales en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. NAO ofrece solventes y diluyentes, keroseno, gasoil, diésel y fuel oil y otras mezclas específicas de combustibles por demanda.

La compañía realiza exportaciones desde el Puerto de Dock Sud, ubicado en Avellaneda, Buenos Aires, donde cuenta con instalaciones de logística y almacenamiento propias. Medanito es una empresa de energía, enfocada en la exploración y explotación de petróleo y gas natural, shale oil y shale gas, mid-stream gasífero con una línea de gas licuado de petróleo.

Además, genera energía eléctrica con combustibles líquidos y gaseosos, y provee soluciones tecnológicas integrales de ingeniería y fabricación de equipos para el sector de hidrocarburos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos