TGS renovó su imagen de marca

Te puede interesar...

La empresa de energía presentó su plan de inversiones para 2019 a través del cual invertirá más de U$S 330 millones en sus cuatro negocios principales: servicio público de transporte de gas natural, producción y comercialización de líquidos del gas, telecomunicaciones y Midstream en Vaca Muerta.

TGS desarrolla en Vaca Muerta una obra de gran magnitud, que consiste en una primera etapa de construcción de 60 kms. de gasoducto y una planta de tratamiento que estará operativa este mes. En el mes de octubre se realizará la inauguración final de la planta y de los 150 kms. de gasoductos.

Este proyecto, dirigido al transporte y acondicionamiento de la producción de gas natural de Vaca Muerta, que coloca a TGS como Primer Midstreamer de Argentina, representa una contribución esencial al desarrollo de las reservas de shale gas, ya que garantizará la infraestructura requerida para inyectar la producción incremental de gas a los sistemas de transporte y permitirá expandir la escala del mercado de gas, aumentando las oportunidades de exportación, luego de haber cumplido con las necesidades del mercado interno.

Con respecto al servicio público de transporte de gas natural, la Compañía invertirá más de 100 millones de dólares para la operación y mantenimiento en gasoductos y en plantas compresoras.

TGS presentó su nueva imagen de marca que simboliza su vocación de avanzar, actuando como nexo entre el desarrollo de las comunidades y la innovación en energías sustentables. Es una evolución de la identidad actual, con colores más jóvenes y luminosos relacionados con la naturaleza.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos