Vista Oil & Gas tuvo un pico de producción de 6.500 barriles

Te puede interesar...

Vista Oil & Gas anunció en los mercados que la productividad de su primer pad de cuatro pozos de shale oil en el bloque Bajada del Palo Oeste, alcanzó un pico de producción de 6.500 barrilles de petróleo equivalente por día (boed).

La empresa del ex YPF, Miguel Galuccio, se formó con fondos provenientes del extranjero. En su último informe, la compañía detalló que perforó cuatro pozos con una extensión lateral de 2.550 metros y 34 etapas de estimulación en promedio por pozo en el Bloque de Baja del Palo Oeste.

El costo de perforación y completación fue de 13.8 millones de dólares, lo que significa un costo promedio de 3.5 millones de dólares por pozo “alcanzando niveles de producción por encima de los esperados”.

Los resultados operativos –confirma el informe a los inversionistas – “se apoyaron en la planificación exhaustiva, la innovación y la eficiencia, apalancando la implementación de su iniciativa One Team. Bajo este inédito acuerdo con contratistas se logró alinear los objetivos de Vista con los de las compañías de servicio para alcanzar la excelencia en el desempeño operativo”.

Vista invirtió más de 100 millones de dólares en Vaca Muerta y proyecta invertir 300 millones de dólares durante 2019 en su operación en la cuenca neuquina. En los próximos cinco años “la compañía invertirá más de 2.000 millones de dólares para perforar más de 150 pozos” con una rama horizontal de mayor longitud lo que significará mayor estimulación y rendimiento por pozo informo en su comunicado.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos