Comodoro: capacitación para afiliadas al gremio de Petroleros Jerárquicos

Te puede interesar...

El Sindicato del Personal Jerárquico del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral extiende la continuidad de sus capacitaciones para la rama femenina, esta vez con la temática liquidación de sueldos como objeto.

El curso es a partir de una iniciativa de la Delegada Gremial González, quien viene realizando un exhaustivo trabajo con sus compañeras, las que se preparan permanentemente para el mundo laboral en el marco de las capacitaciones ofrecidas desde el Sindicato.

“Hace más de un año que venimos haciendo reuniones con las compañeras. Además, desde mi teléfono estoy disponible las 24 hs. respondiendo inquietudes y conteniendo situaciones que le afligen muchas veces a ellas”, señaló la referente gremial Jerárquica.

Y agregó que “de este contacto con ellas, surgen las necesidades de conocer un poco más qué es lo que se le liquida en los haberes mensuales, por lo cual desde hace un par de semanas comenzamos a trabajar con el contador del Sindicato, Pablo Soto, en una Capacitación en Liquidación de Sueldos enfocada a la Industria, donde abarcaremos conceptos básicos de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo 611/10”. El mismo se desarrollará este sábado 18 de mayo de 14 a 17 hs. en la Sede Central de calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Lacapacitación consiste en una actividad teórica y práctica donde las Afiliadas que concurran podrán recabar sus dudas, ante lo que González solicitó a quienes estén interesadas en las diferentes localidades donde el Sindicato tiene radio de acción, que por favor se comuniquen con ella al 297-624-0391 por los cupos; ya que para tomar parte de la actividad, se requiere previa inscripción justamente por los lugares disponibles.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos