Dapsa se consolida en el mercado e inaugura su primera estación de servicio

Con la presencia de autoridades locales y ejecutivos de Destileria Argentina de Petroleo SA (DAPSA), se realizó el corte de cinta de la primera estación de bandera de la nueva Red Dapsa, que se identificarán con una nueva imagen institucional que la compañía ha desarrollado para destacar cada punto de venta con un diseño actual y un renovado logotipo.

Pablo Arnaude, Ceo de Dapsa, sostuvo: “Con esta inauguración hemos dado un paso muy importante para consolidar nuestro plan de crecimiento que contempla la apertura de 50 puntos de venta durante el 2019, llegando a 150 para el año que viene”.

Y agregó: “Contribuimos al desarrollo del país brindando una propuesta muy conveniente para los empresarios que quieren invertir y confían en nuestra marca y su propuesta de valor”.

El establecimiento se ubica sobre la Ruta Nacional 5, en la localidad de Carlos Casares y cuenta con una superficie de 3000 metros cuadrados que son operados por más de 14 trabajadores locales. La estación, que se encuentra en una zona de alto tránsito -en el corazón de la región núcleo de la Provincia de Buenos Aires- y comercializa toda la línea de combustibles y lubricantes Dapsa.

Además, cuenta con un amplio estacionamiento para vehículos livianos y pesados, seguridad 24 horas y una tienda de conveniencia con variedad de opciones para recargarse de energía.

Hugo David, Director Comercial de Dapsa comentó: “Esta apertura permitirá acercar al público la mejor calidad de combustibles, un servicio de excelencia y la mejor propuesta de negocios que son pilares de nuestra compañía”.

“Nuestro objetivo es convertirnos en socios estratégicos del operador cubriendo todos los aspectos del negocio con una visión de largo plazo que nos permita consolidar un crecimiento sostenido en el mercado de la comercialización de combustibles”, sostuvo.

La disponibilidad de productos de la más alta calidad en tiempo y forma, con condiciones comerciales competitivas y una estrategia de precios de cara al mercado contribuirá a que los clientes valoren la red Dapsa como una excelente alternativa de negocio.

Algunos datos sobre Dapsa:

  • Facturación 2018: $ 11.983 MM
  • Capacidad de Despacho de 140 Camiones diarios.
  • Personal: 276
  • Muelle propio con posición estratégica que recibe barcos de hasta 290 M de eslora y 32 de manga.