En Chubut, los petroleros adhiere al paro sin afectar la producción

Te puede interesar...

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut decidió adherirse el paro nacional convocado para hoy miércoles, aunque los trabajadores subirán a los yacimientos para cumplir en forma normal con la jornada.

Así lo explicó el secretario adjunto Carlos Gómez, en diálogo con FM La Petrolera de Comodoro Rivadavia. “Se subirá a las bases y yacimientos a prestar servicios normales, con el fin de garantizar la producción y fundamentalmente no afectar los niveles de facturación que necesitan las empresas contratistas para que puedan afrontar el pago de los aumentos retroactivos a marzo”, dijo.

En tanto, el secretario general Jorge Ávila manifestó el lunes último que “no se ve como una medida a tener en cuenta por la falta de respeto a la convocatoria. Primero se hablaba de las horas extra, después por el impuesto a las Ganancias; algunos gremios como UTA ya han levantado porque arreglaron algo”.

“Si es por esas condiciones no tenemos problema con el Impuesto a las Ganancias y porque hemos cerrado el año salarialmente de una forma buena”, remarcó “Loma”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos