Arcioni se impuso en las elecciones generales y seguirá al frente de Chubut

Te puede interesar...

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se alzó con la victoria en las elecciones generales de ayer domingo y conducirá esa provincia por cuatro años. El escribano oriundo de Comodoro Rivadavia había quedado al frente de la gobernación a fines de 2017, tras el fallecimiento de Mario Das Neves.

Arcioni y su compañero de fórmula, Ricardo Sastre, quien es intendente de Puerto Madryn, celebraron que la alianza electoral Chubut al Frente obtuvo una diferencia de más de 8 puntos sobre el candidato del PJ-Frente Patriótico, el intendente comodorense Carlos Linares, y dejaron muy atrás al diputado nacional y referente de Cambiemos, Gustavo Menna.

“Luego de tanto sacrificio hemos cosechado este gran triunfo, esto se debe al esfuerzo, al sacrificio, a la legitimidad, a la honestidad, no solamente de un Gobernador, sino de todo un equipo de Gobierno que siempre me acompaño”, señaló Arcioni.

“Quiero agradecer a todos y cada uno de los que siempre me apoyaron, a Jorge ‘Loma’ Ávila y a José Lludgar (líderes de los gremios petroleros), y a todos los que han apostado a este proyecto, y así como hemos demostrado en cada rincón que estamos defendiendo los intereses de cada uno de los chubutenses lo vamos a seguir haciendo, se acaba de ratificar el triunfo pero se acaba de ratificar el compromiso que tenemos los chubutenses de defender a la provincia”, precisó Arcioni.

En la continuidad de su discurso, el electo Gobernador ponderó que “todos aquellos que no escucharon el llamado de unidad, les quiero decir que los brazos de este Gobernador y de este equipo están abiertos. El llamado está para todos los que entiendan que la política se tiene que hacer como la venimos ejerciendo. Las puertas no están abiertas para los especuladores o para los que se quieren servir de la política, eso que quede claro”.

“Mi agradecimiento para todos, quiero felicitar a mis adversarios políticos también, quiero felicitar porque se ha llevado una jornada con total normalidad, disfrutando de la democracia”, comentó Arcioni.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos