Congreso sobre Seguridad, Salud y Ambiente en AOG Expo 2019

Te puede interesar...

En paralelo a la Exposición Internacional del Petróleo y el Gas, se desarrollará el 4° Congreso Latinoamericano y 6° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en la Industria del Petróleo y el Gas. La plataforma ideal para intercambiar información y debatir sobre experiencias innovadoras y sustentables.

El encuentro, organizado por la Comisión de Seguridad, Salud y Ambiente del IAPG, tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre de 9 a 18 en el marco de AOG Expo 2019. Allí, expertos de todo el país ofrecerán disertaciones, charlas magistrales, mesas redondas, actividades interactivas y presentaciones de trabajos técnicos en dos áreas sensibles del sector de hidrocarburos: el cuidado de las personas y el medio ambiente.

El 4° Congreso consta de cuatro ejes principales: seguridad e higiene, ambiente, salud ocupacional y sustentabilidad.

  • Dentro del primero, las temáticas versan sobre: movilidad, seguridad en procesos, respuesta a la emergencia, nuevas herramientas y tecnologías aplicadas, análisis de riesgo, comportamiento humano y ergonomía.
  • En cuanto al segundo, los tópicos refieren a: gestión de residuos, eficiencia energética y reducción de emisiones, gestión del agua, recuperación de sitios contaminados e indicadores ambientales.
  • El eje de salud ocupacional ronda sobre los factores psicosociales, la prevención de adicciones, las enfermedades profesionales y el manejo del stress.
  • Por último, la sustentabilidad trata sobre licencia social y la vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El 4° Congreso Latinoamericano y 6° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en la Industria del Petróleo y el Gas es arancelado y requiere inscripción previa. Para acceder al formulario y obtener más información www.iapg.org.ar/congresos/2019/Seguridad19/

Argentina Oil & Gas Expo 2019,la Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, se desarrollará del 23 al 26 de Septiembre de 2019 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos