Sica: “Chubut debería discutir seriamente la minería en la Meseta”

Te puede interesar...

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, afirmó que la minería tiene potencial en Chubut lejos de los grandes centros urbanos y convertirse en una actividad que genere desarrollo y divisas. El tema todavía es tabú para la dirigencia política, pero el ministro del presidente Mauricio Macri fue categórico.

“Las pymes han tenido un impacto muy fuerte por la crisis. Chubut es una provincia que tiene mucha potencialidad, en donde no solamente están las actividades tradicionales, sino que hay mucho para avanzar”, subrayó Sica en una entrevista con el diario El Chubut.

“Hubo toda una discusión en su momento sobre el tema de la minería. Creo que la Provincia debería en algún momento empezar a discutir seriamente la minería en la Meseta, que está alejada de los centros urbanos y que se podría llevar a cabo con un fuerte impacto económico”, señaló el ministro.

“Chubut tiene un gran potencial para aprovechar la minería”, manifestó y advirtió que sin importar la decisión final, el debate debe materializarse.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos