YPF perforará dos pozos en el área Río Mayo

Te puede interesar...

El gobernador Mariano Arcioni anunció ese proyecto de la operadora de bandera.

El gobernador Mariano Arcioni anticipó desde Río Mayo que el área homónima que opera YPF tendrá dos pozos de exploración nuevos después del invierno. Para el mandatario chubutense, el proyecto significa más empleo, producción y trabajo para la zona donde se suma la reactivación del yacimiento Mata Magallanes Oeste.

“Ante las gestiones que hemos llevado adelante, el ministro de Hidrocarburos me acaba de confirmar que va a haber en el yacimiento de YPF de Río Mayo dos pozos más para después del invierno”, explicó Arcioni, en un discurso en la localidad de Río Mayo. “Con YPF, “que es una empresa de bandera nacional, estamos revirtiendo la situación y eso se construye con diálogo y respeto”.

A su vez, Arcioni ponderó la inversión en esa área operada por YPF junto a la reactivación de Mata Magallanes Oeste. Ese yacimiento quedó adjudicado recientemente a la empresa Selva María Oil, que estará asociada a la estatal-provincial Petrominera.

“A la crisis petrolera, nos la pusimos al hombro en las discusiones, los planteos y demás. Y así logramos la licitación, adjudicación y ya se firmó la UTE con Petrominera para Mata Magallanes, respetando la mano de obra de Río Mayo”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos