PAE ratificó sus planes de inversión en la Cuenca del Golfo San Jorge

Te puede interesar...

La compañía firmó un acuerdo con los gremios de la región para asegurar la viabilidad de la actividad.

En el marco de los actos por el Día Nacional de Petróleo, Pan American Energy confirmó la continuidad para todo el año 2021 de tres equipos de torre (un perforador y dos pulling), que estaba previsto que concluyeran su actividad en el primer trimestre del año. Actualmente, la compañía mantiene activos 42 equipos de torre en la región, de los cuales 7 son perforadores, 15 workover y 20 pulling.

De los actos participaron el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Avila; el secretario general del Sindicato de Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Lludgar; el vicepresidente de Planificación y Estrategia de Operaciones Upstream de PAE, Juan Martín Bulgheroni; el vicepresidente Corporativo de Relaciones Institucionales y vicepresidente de Relaciones Laborales de la compañía, Daniel Felici y Rodrigo Ramacciotti, respectivamente.

PAE junto con los sindicatos firmantes del acuerdo ratificaron su vocación al diálogo para la preservación de la actividad, fuentes de trabajo y el desarrollo de toda la Cuenca. Las partes convinieron, además, trabajar en la optimización de los costos asociados a los denominados tiempos no productivos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos