Escandinavia del Plata S.A. festejó sus 15 años con más de mil visitas en YouTube

Te puede interesar...

La compañía realizó su primer evento virtual exhibiendo sus productos VOLVO CE y SDLG, lanzamientos, hitos alcanzados durante el año y mensajes por el aniversario.

Escandinavia del Plata S.A. festejó sus 15 años con más de mil visitas en YouTube. La compañía celebró su aniversario el 15 de diciembre con su primer evento virtual.

El festejo con modalidad de “Live Stream” reunió a parte del equipo de Escandinavia del Plata en su planta de Malvinas Argentinas, quienes bajo estrictos protocolos COVID, pudieron unirse a una audiencia especializada, periodistas, distribuidores y clientes.

Con la conducción de Sebastián Vignolo y Viviana Semienchuk, la experiencia, que duró 45 minutos, reveló novedades de sus productos VOLVO CE y SDLG, lanzamientos, hitos alcanzados durante el año y mensajes alusivos a su 15° Aniversario.

Finalizó con un brindis integrado por los Gerentes de la empresa: Pablo Berretti (Gerente General), Lionel Lancman (Director de Administracion y Finanzas), Matias Garcia (Gerente de Posventa), Diego Simon (Gerente Comercial) y Natalia Ale (HR Business Partner).

Los interesados en revivir los festejos pueden ingresar a https://youtu.be/J42FSJ6P0Hs

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos