Las empresas de O&G vuelven a apostar por la AOG en 2021

Las principales compañías de la industria del petróleo y el gas participaron del sorteo de adjudicación de espacios de la tradicional Expo, que apunta a retomar el formato presencial el año próximo.

Cuando falta menos de un año para la realización de la Argentina Oil&Gas Expo 2021; y tras evaluar minuciosamente las variables y desafíos que imponen los cuidados ante la pandemia, el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) realizó el sorteo de adjudicación de espacios, en el que ya recibió el apoyo de las empresas del sector.

En efecto, en el sorteo de adjudicación de espacios realizados el 10 de diciembre último de forma virtual, unas 60 compañías ya confirmaron su lugar en la AOG 2021, la Exposición Internacional del Petróleo y el Gas más importante que tiene nuestro país, que se realizará del 22 al 25 de noviembre próximos.

El evento reunirá, durante cuatro días, a los protagonistas de la industria de los hidrocarburos. Como en cada edición, allí se analiza la realidad del sector, el futuro y oportunidades del mercado, se generan nuevos contactos y se muestran las novedades de la industria. Además, es un irreemplazable lugar de encuentro entre colegas. Para la edición 2021 ya hay importantes operadoras confirmadas.

“Estamos muy satisfechos porque la presencia de las empresas en este lanzamiento comercial inicial significa un reconocimiento a la importancia de este tipo de encuentros, para impulsar los negocios y volver a relacionarse con sus clientes”, afirmó Martín Kaindl, Director de Relaciones Institucionales del IAPG.

Por su parte, Ezequiel Gorbarán, Gerente de Proyecto de la AOG, comentó: “Al redefinir el calendario de las AOG hemos priorizado las necesidades del mercado y la industria: analizamos si será rentable para los expositores, si los visitantes van a poder venir y si se van a poder hacer negocios. A la larga, es lo que las empresas agradecen y reconocen con su fidelidad: entienden que trabajamos codo a codo con ellos y para ellos”.

Organizada por el IAPG y comercializada por Messe Frankfurt Argentina, la muestra ofrecerá a los visitantes productos, servicios y un ámbito para la discusión y actualización técnica y académica. Los visitantes podrán encontrar tecnologías relacionadas con la exploración, la producción; distribución; transporte; refinación, elaboración y comercialización; además de compañías de servicios especiales y proveedores de materiales y equipos, entre otros.

Dentro de las novedades, la AOG 2021 también contará con diversas propuestas digitales y on-demand, para que nadie se pierda la expo.

La 12ª edición del evento se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre de 2021 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Para reservar un stand, contactar al Comité Organizador vía email aog@argentina.messefrankfurt.com o al teléfono +54 11 4514 1400.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar a www.aogexpo.com.ar

También están disponibles las redes sociales:

Facebook.com/IAPGinfo

Instagram: iapg_argentina

Twitter: @IAPG_info

Google+: plus.google.com/+IapgorgAr

Youtube.com/IAPGinfo