YPF completa el proceso de optimización y ordenamiento de su nivel gerencial

Te puede interesar...

La empresa de mayoría estatal quiere fomentar a sus prestadores donde tiene operaciones. Cambios en el managment.

YPF informó cambios en el equipo gerencial en un comunicado emitido este miércoles. “En el marco del proceso de optimización y ordenamiento iniciado en 2020, la compañía YPF realiza cambios en su equipo gerencial con el objeto de cumplir con su presupuesto y alineamiento estratégico, con soporte en la innovación y la tecnología”, comienza el comunicado de la petrolera.

“Fernando Giliberti, quien se venía desempeñando como vicepresidente de Supply Chain, tomará a su cargo la Vicepresidencia de Proyectos Especiales reportando a la Vicepresidencia de Servicios. Su principal misión es la puesta en valor y optimización de activos y operaciones de la compañía.

Walter Actis asumirá responsabilidad como gerente de Supply Chain, reportando a la Vicepresidencia de Servicios con el desafío de mantener y profundizar las optimizaciones logradas durante el 2020, afianzar el modelo operativo de Supply Chain y focalizarse en el desarrollo sustentable de proveedores. En ese marco se crea la Gerencia de Desarrollo Sustentable de Proveedores”, explicaron desde YPF.

Añadieron finalmente que “a su vez Diego Pando asumirá la Gerencia General de AESA, con el objetivo de alinear a la compañía a los objetivos estratégicos de YPF”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos