Marcelo Mindlin: “las empresas tienen que ganar plata y algunos en el Congreso quieren cuestionarlo”

Te puede interesar...

El empresario y líder de Pampa Energía opinó a favor de los incrementos de tarifas.

Marcelo Mindlin, el dueño de Pampa Energía, cuestionó a los bloques políticos que en el Congreso presentaron un proyecto para frenar los incrementos y tarifas y retrotraerlos a diciembre último. El empresario hizo declaraciones luego de inaugurar un parque eólico en Bahía Blanca.

“Tenemos una responsabilidad de invertir para generar empleo y crecimiento económico, pero necesitamos las utilidades. Sin las ganancias no podemos invertir, no accedemos al crédito y no nos tienen confianza. El financiamiento viene atado a la rentabilidad”, sostuvo el empresario.

“Las empresas privadas tienen que ganar plata y algunos en el Congreso quieren cuestionarlo”, dijo Mindlin, que estuvo con el Presidente Mauricio Macri en la inauguración del proyecto de energías renovables en el municipio bonaerense de Bahía Blanca.

Mindlin explicó, en rueda de prensa, que Argentina tiene un déficit fiscal desde hace 70 años y que eso nos expuso a distitnas crisis. El proyecto para bajar las tarifas “conduce hacia más déficit, por lo tanto también a más crisis”.

“Retrotraer el esquema tarifario sería una mala señal para el mundo”, dijo. El empresarios reconoció que fue un “shock” el aumento de las tarifas de servicios públicos, pero dijo que no había otro camino.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos