Martínez visitó Cutral Có donde le presentaron diversos proyectos de energía

Te puede interesar...

Entre los proyectos que las autoridades locales le presentaron al secretario de Energía, se encuentra el aprovechamiento de energía eólica, de energía solar y de extensión de gas a toda la comunidad.

El secretario de Energía, Darío Martínez, mantuvo un encuentro con el intendente de Cutral Có, José Rioseco, en el que analizaron diversos proyectos en materia energética para llevar adelante en esa localidad neuquina.

“Para mí, es un honor poder venir acá al suelo neuquino donde se viene apoyando la inversión público-privada desde hace tiempo, haciendo una sinergia entre el gobierno municipal y los sectores de la industria que quieren apostar y veo claramente, las respuestas que hay desde la gestión. Y eso, es muy positivo”, dijo Martínez durante su visita a Cutral Có.

También participaron de la recorrida por el Parque Tecnológico de la ciudad, el secretario de Saneamiento y Desarrollo Industrial local, Walter Mardones, y el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco.

La agenda del funcionario nacional también implicó una reunión con la Cámara de Comerciantes e Industriales de Cutral Co y Plaza Huincul para dialogar sobre potenciar el desarrollo de las empresas locales, en busca de motorizar la economía post pandemia.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos