Guzmán dijo que la conducción de YPF busca poner orden en “una empresa que fue dañada”

Te puede interesar...

La compañía presentó nueva propuesta con mejoras en el proceso de reestructuración de Obligaciones Negociables por más de 6.600 millones de dólares.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó en La Pampa que la conducción de YPF busca “poner orden a una empresa que fue dañada”, al defender la decisión de la compañía de reestructurar su deuda.

“Hay una conducción que está buscando poner orden a una empresa que fue dañada, que no cumplió el rol que nosotros pensamos debe cumplir para el desarrollo energético y que está dando los pasos necesarios para potenciar una empresa con un potencial realmente alto”, dijo Guzmán en La Pampa.

YPF presentó ayer una nueva propuesta con mejoras en el proceso de reestructuración de Obligaciones Negociables por más de 6.600 millones de dólares y fijó para el 11 de febrero su segunda convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de tenedores de deuda, luego de que ayer la primera convocatoria fuera levantada por falta de quórum.

El directorio de YPF aprobó en las últimas horas ciertas modificaciones para hacer más atractiva la propuesta, a partir de las sugerencias presentadas por los inversores sobre la oferta que la compañía efectuó hace poco más de dos semanas.

Fue tras la primera convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de Tenedores de Obligaciones Negociables, que no logró el quórum necesario para poder sesionar.

La compañía avisó entonces que continuaría adelante en el marco del diálogo con los inversores para llevar a cabo el proceso de reestructuración de deuda.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos