Petroleros de Santa Cruz comenzaron una nueva medida contra San Antonio

Te puede interesar...

“No cumplen con sus obligaciones hacia los trabajadores”, sostuvieron desde el gremio tras vencerse los plazos administrativos para resolver los reclamos a mejores condiciones laborales.

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz puso en marcha el viernes una medida de fuerza contra la empresa San Antonio Internacional, luego vencerse los plazos administrativos para resolver distintos reclamos que se vienen presentando desde hace tiempo por la organización sindical.

Se trata de falencias en cuanto a los salarios de los trabajadores, condiciones laborales, y en general una gran cantidad de irregularidades que viene teniendo la contratista en sus actividades cotidianas.

“Esta es una empresa que no está cumpliendo con sus obligaciones”, señaló el secretario adjunto del sindicato, Rafael Guenchenen. “Esperamos que las autoridades se pongan firmes, y nos ayuden a hacer respetar los derechos de los trabajadores, ante esta actitud autoritaria que viene demostrando desde hace tiempo San Antonio Internacional”, sostuvo el dirigente gremial.

“Es una de las empresas que tiene gente afectada al artículo 223. Venimos de conciliación en conciliación, de audiencia en audiencia, pero siguen sin ofrecer respuestas”, subrayó Guenchenen.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos