Estados Unidos registra record de perforadores en sus yacimientos

Te puede interesar...

En febrero alcanzó los 397 equipos de petróleo y gas, cifra que no se registraba desde junio de 2017 teniendo en cuenta que los precios del crudo alcanzaron su nivel más alto en más de un año.

Los perforadores estadounidenses agregaron esta semana plataformas de petróleo y gas natural por duodécima semana consecutiva semana consecutiva, la racha más larga de adiciones desde junio de 2017, ya que los precios del crudo alcanzaron su nivel más alto en más de un año.

El recuento de plataformas de petróleo y gas aumentó de 5 a 397 en febrero, su nivel más alto desde mayo, dijo la firma de servicios energéticos Baker Hughes Co.

A pesar de haber aumentado durante seis meses seguidos, ese recuento sigue siendo 393 plataformas, o un 50%, por debajo de esta fecha el año pasado. Sin embargo, el recuento total se ha disparado desde que alcanzó un mínimo histórico de 244 en agosto, según datos de Baker Hughes que se remontan a 1940.

Después de caer a mínimos históricos por debajo de cero en abril de 2020 debido a la destrucción de la demanda por coronavirus, los futuros del crudo estadounidense subieron a más de 59 dólares el barril esta semana, su nivel más alto desde enero de 2020.

Sin embargo, de cara al futuro, los futuros del crudo estadounidense solo cotizaban alrededor de 58 dólares por barril para el saldo de 2021 y 53 dólares para el calendario 2022, lo que podría llevar a algunos productores a reducir la actividad en el futuro.

Las plataformas petroleras estadounidenses subieron siete a 306 esta semana, su mayor aumento semanal en casi un mes, mientras que las plataformas de gas cayeron dos a 90.

Más de la mitad de las plataformas petroleras de EE. UU. Se encuentran en la cuenca del Pérmico en el oeste de Texas y el este de Nuevo México, donde las unidades totales aumentaron cinco a 203 esta semana, la mayor cantidad desde mayo. Desde que cayó a un mínimo histórico de 117 en agosto, según los datos de Baker Hughes que se remontan a 2011, el recuento de plataformas en la formación de esquisto ha aumentado casi todas las semanas con el aumento de los precios del petróleo.

En lo que va de 2021, los perforadores han agregado 28 plataformas en el Permian.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos