“Si no hay acuerdo, vamos a profundizar la medida de fuerza contra AESA”

Te puede interesar...

El dirigente del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, Rafael Guenchenen, cuestionó la falta de compromiso de la empresa y exigió soluciones urgentes.

El reclamo del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz ante la empresa AESA no cesa, y podría profundizarse. Así lo manifestó el secretario adjunto Rafael Guenchenen, quien anunció que, en caso de no lograrse soluciones en las próximas horas, la entidad sindical podría acentuar la medida de fuerza iniciada en la jornada de ayer.

A los incumplimientos de acuerdos y la conciliación obligatoria, se suma también la falta de respuestas del Ministerio de Trabajo respecto a un laudo arbitral por malas liquidaciones, que espera resolución desde hace 2 años.

“Una empresa que ha sido muy favorecida durante el gobierno de Macri, que creció a costa de otras contratistas que se fundieron, y que ahora pone mil excusas para no cumplir con sus obligaciones. Están realizando una gestión deplorable, y siguen despreciando nuestra provincia”, aseveró Guenchenen.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos