Cuenca Austral: CGC ratificó su intención de invertir en Santa Cruz

Te puede interesar...

La Compañía General de Combustibles (CGC) ratificó su intención de invertir en la provincia. Así se desprende de un encuentro que mantuvieron esta semana el titular del Instituto de Energía de Santa Cruz, Matías Kalmus, junto al CEO de la firma, Hugo Eurnekian.

En ese contexto, CGC manifestó la intención de seguir trabajando de manera articulada para aportar e invertir en Santa Cruz. El gobierno provincial, en tanto, se puso a disposición todo lo necesario para que la empresa continúe con su desarrollo y crecimiento.

Además, durante la reunión se abordaron diversos aspectos inherentes a la provincia, tales como el pozo Shell que en un corto plazo será habilitado, como así también dialogaron acerca de la extensiva y más importante campaña de exploración que se lleva adelante en la Cuenca Austral en la última década.

Otro de los temas que fueron tratados por el Presidente del IESC y el CEO de CGC fue el proyecto de almacenamiento de gas y se debatió acerca de las nuevas iniciativas que la Compañía General de Combustibles tiene previsto desarrollar en la provincia.

Fuente: La Opinión Austral

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos