La Cámara de Servicios Petroleros de Golfo San Jorge tiene nuevo presidente

Ayer, Cámara de Empresas del Golfo San Jorge renovó autoridades, y un santacruceño la preside. Se trata de Gustavo Twardowski, gerente general de Petromark. Vale mencionar que él ya se desempeñaba en la vicepresidencia de la Cámara, la que hasta este martes era presidida por Exequiel Cufré, exministro de Hidrocarburos de Chubut.

En diálogo con TiempoSur Twardowski destacó que la entidad que agrupa a cuarenta empresas proveedoras para la industria hidrocarburífera del norte de Santa Cruz y sur de Chubut ya tiene 20 años de funciones.

Expuso que llevan una labor articulada con los gobiernos provinciales de Santa Cruz y Chubut, la que se estrechó aún más en 2020 con la declaración de la pandemia. Sobre este punto enfatizó que gracias a este trabajo conjunto que también incluye a instituciones, operadoras, entes públicos y sindicatos la actividad se ha ido levantando.

Sostuvo que en la actualidad las Pymes que están representadas por la Cámara están en un 75 por ciento de actividad, y que si bien no están al cien por ciento, las expectativas por continuar manteniendo un ritmo activo y constante son altas.

Nueva comisión directiva

Presidente: Gustavo Twardawski (Petromark)
Vicepresidenta: Mariana Carreras (Seip)
Secretario: Leonardo Pichintiniz (Copesa)
Prosecretario: Alejandro Schiavoni (Geopatagonia)
Tesorero: Boris Mansilla (Mehesa)
Protesorero: Francisco Rodrigo (NCD)
Vocal Titular 1°: Miguel Farroni (Marbar)
Vocal Titular 2°: José Vilches (Seave)
Vocal Suplente 1°: Eduardo Otero (JOH)
Vocal Suplente 2°: Sebastián Pedroni (Serpecom)
Revisor de Cuentas Titular: Luis Herold (MI)
Revisor de Cuentas Suplente: José Sánchez (JCM)

Fuente: Tiempo Sur