Pymes del Golfo San Jorge y la esperanza de salir adelante

Te puede interesar...

La Cámara que agrupa a las empresa de servicios de la región refuerza los protocolos sanitarios para fortalecer y recuperar la actividad hidrocarburífera.


Gustavo Twardowsky, presidente de la Cámara de Servicios Petroleros de la Cuenca del Golfo San Jorge, explicó los alcances del encuentro que mantuvieron con el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, sobre la recuperación de la actividad productiva.

“Fue una reunión de trabajo y presentación de autoridades de la nueva comisión directiva de la Cámara. Desde hace tiempo venimos trabajando con el intendente para fortalecer a las Pymes locales y recuperar la actividad en la Cuenca”, indicó.

El flamante titular de la Cámara que agrupa a las Pymes expresó que “Después de un año 2020 muy difícil y con la actividad nuestra prácticamente parada que hoy estemos vivos y con las empresas en pie no es poco. Esperamos que en la medida que nos vayamos recuperando podamos volver a la actividad pre pandemia. Las Pymes están en una situación muy golpeada porque estuvimos mucho tiempo parados, con baja de actividad y afrontando muchos costos, pero estamos apuntando a salir adelante”.

Twardowsky interpretó que “La Nueva Ley de Hidrocarburos que se está discutiendo esperamos que pueda ser positiva y presente un escenario para que las empresas quieran invertir en los yacimientos convencionales de la Cuenca, para de esa manera poder exportar más y generar más empleo”.

Finalmente puntualizó que “Esperamos que no sea necesario la reutilización del ATP para paliar la crisis y seguir desempeñándonos con todos los protocolos y se mantengan las actividades económicas del país para que no se pare y no se reduzcan los consumos de combustibles que impactan en la actividad hidrocarburífera”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos