La producción de la Cuenca del Golfo San Jorge se recupera

Te puede interesar...

Desde la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros se mostraron esperanzados con el repunte de la actividad en la región. Refuerzas protocolos sanitarios.

Gustavo Twardowski, presidente la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros del Golfo San Jorge se refirió a la reunión que mantuvo con autoridades del Sindicato de Petroleros Privados “se trató de una reunión protocolar para presentar las nuevas autoridades de la comisión directivas de la Cámara”.

En dialogo con El Comodorense, Twardowski manifestó: “la idea era empezar a armar alguna mesa de diálogo y de trabajo para, de manera conjunta, poder afrontar todos los problemas y los desafíos que presenta nuestra industria”.

Se refirió también al pedido de los sindicatos que trabajas en la industria, para poder mejorar las condiciones de seguridad “siempre se busca mejorar y se viene haciendo día a día, con el tiempo, obviamente es una actividad riesgosa la nuestra y no estamos exentos de que ocurran accidentes como la que ocurrió el fin de semana”.

“Todos trabajamos con las premisa de la seguridad ante todo, si la tarea se torna riesgosa cualquier operario tiene la facultad de pararla hasta que se restablezcan las condiciones de seguridad”, señaló el presidente de la Cámara.

Respecto a la situación de la actividad en el 2020 y a lo proyectado para este año 2021 el presidente de la Cámara dijo “obviamente el 2020 fue un año muy dramático para la industria y para todas las personas que la componemos, el gobierno también vio reducidos sus ingresos por regalías” y agregó “a pesar de la grave crisis y por los esfuerzos que se hicieron en conjunto pudimos, mal o bien sobrellevar la crisis y hoy estar en pie y preparados para este 2021”.

Twardowski también comentó “hay muchos controles en las empresas, se implantan los controles de seguridad y creo que esto se respeta en todas las empresas porque lo que se ve que los contagios no se están dando en el ambito del trabajo”

“Mantener los protocolos y las medidas de seguridad ayuda a mantener la actividad, que es fundamental para toda la cuenca”, concluyó Twardowski.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos