Bertotto Boglione lanza ofertas para todos sus clientes para festejar su 73° aniversario

Te puede interesar...

Durante mayo, la compañía promocionará su línea de tanques plásticos con descuentos de hasta un 70 % en la segunda unidad, dirigido a todos sus clientes y distribuidores asociados.

Cumplir años siempre requiere de festejos y eso es lo que está organizando Bertotto Boglione S.A, líder en brindar soluciones creativas relativas al almacenamiento.

Desde 1948, la empresa trabaja bajo estrictos estándares internacionales de calidad y un servicio de post venta, garantía y mantenimiento que la colocan al frente del mercado.

En el marco de su 73° aniversario, y durante todo el mes de mayo, la compañía promocionará su línea de tanques plásticos con descuentos de hasta un 70 % en la segunda unidad, dirigido a todos sus clientes y distribuidores asociados.

Al respecto, el Asesor Comercial de la División Plásticos, Mariano Durando, señaló: “Para el aniversario tenemos una gran oportunidad para nuestros clientes. Con la compra de un tanque pueden obtener un gran descuento, del 70% en la segunda unidad (ver bases y condiciones). Salimos con combos prearmados por nosotros y la posibilidad de que el interesado arme su propio combo, lo importante es llevarle al cliente lo que necesita y a valores realmente convenientes”.

Los tanques, que forman parte del lanzamiento, son 12 modelos de las líneas verticales y horizontales y son equipos de polietileno reforzados que se utilizan para trabajar con fertilizantes, productos químicos y también se utilizan para el almacenamiento de agua.

La promoción, que está dirigida para todo tipo de clientes y la red de distribuidores que Bertotto Boglione tiene a lo largo y ancho del país, es con entrega inmediata y se trasladan con el transporte de la compañía en el destino que informe el cliente.

En este sentido, Durando también se refirió a la financiación y a los medios de pago que la empresa ofrece a sus compradores: “Tenemos varias alternativas de pago como por ejemplo financiación propia; ahora 12 y convenios con muchos bancos. Además, en nuestra línea de acero y transporte contamos con distintas formas de pago de contado, con importantes descuentos o financiaciones a largo plazo propia o mediante convenios bancarios”.

Bertotto Boglione S.A. produce tanques de plástico y acero, fabrica todo tipo de accesorios y desarrolla Estaciones Portátiles de Combustibles para industrias de Oil & Gas, Minería, Agro, etc. De esta forma, llega a la Argentina y al mundo entero beneficiado por las modernas soluciones de logística y el avance de las comunicaciones, el cual permite ampliar el horizonte hacia cualquier rincón del planeta.

La empresa festeja a lo grande y lo hace pensando en sus clientes, acompañando sus proyectos desde el origen.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos