Cruz del Sur presenta su séptimo reporte de sustentabilidad

Te puede interesar...

Cruz del Sur, empresa líder en logística en Argentina, presenta su séptimo reporte de sustentabilidad en el que comunica el desempeño de su gestión económica, ambiental y social durante el 2020.


En sus páginas, el reporte recorre los principales hitos de la compañía durante un año particular, de suma relevancia para las empresas de logística integral que, en un contexto de pandemia, debieron adaptarse rápidamente al contexto sanitario y garantizar el abastecimiento de la población.

“El 2020 fue un año especial para Cruz del Sur y este reporte muestra el compromiso de nuestra empresa para continuar operando de manera responsable y sostenible, aún en situaciones difíciles”, manifestó Sergio Lamanna, Gerente de Marketing de Cruz del Sur. Y agregó: “representa también una oportunidad para evaluar logros y desafíos en todos los niveles de gestión con el fin de identificar oportunidades de mejora e innovación, como lo hacemos hace más de 60 años”.

En conclusión, se trata de un valioso recurso que permite definir los próximos objetivos, conocer el impacto del desempeño de la empresa y percibir la evolución de su gestión, mediante aspectos tangibles y concretos relacionados con la sostenibilidad y el valor de la estrategia asumida por la compañía.

El documento fue elaborado en formato digital y está disponible, al igual que los reportes anteriores, en www.cruzdelsur.com.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos