Atlas Copco tiene nuevo gerente de la división Compressor Technique Service

Te puede interesar...

Atlas Copco Argentina nombra a Esteban Vessuri Gerente de Línea de Negocios para la división Compressor Technique Service del área de negocio Compressor Technique

Esteban cuenta con una amplia trayectoria en liderazgo de equipos y una gran capacidad de pensamiento estratégico. Durante más de 20 años de carrera profesional ocupó cargos destacados en diversas compañías multinacionales como Honda y Ford, en posiciones comerciales, de servicio y marketing.

Es Ingeniero Industrial de la UBA (Universidad de Buenos Aires) con un Posgrado en Administración y Dirección de Empresas de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina). Es hincha de River, fan del marketing, las comunicaciones y los negocios digitales. Ama la lectura, que reparte entre libros empresariales, de ficción e historietas, su gran hobby. Le apasiona también analizar y desarrollar modelos de negocio y ver cómo evolucionan.

“Con su amplia experiencia comercial y en el trabajo en equipo Esteban continuará implementando la estrategia de Atlas Copco para la gestión de las personas y potenciando el crecimiento sustentable de la división en Argentina, Uruguay y Paraguay”, dijo Pablo Adaniya, Director General, Atlas Copco Argentina.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos