Schneider Electric nombra nuevo Director de la división ITD para Argentina, Paraguay y Uruguay

Te puede interesar...

El ejecutivo tendrá como responsabilidad apalancar el crecimiento en el área de aplicaciones críticas industriales, Edge Computing y soluciones específicas para Cloud&Service providers.

Schneider Electric, el especialista global en la transformación digital de la administración y automatización de la energía, nombró a Cristian David Lagos como nuevo director de la BU ITD con el objetivo de continuar desarrollando la estrategia comercial de ITD en la región.

“Esta nueva etapa estará signada por varias metas que esperamos cumplir. Una de ellas es apalancar nuestro crecimiento en el área de aplicaciones críticas industriales, Edge Computing y soluciones específicas para Cloud & Service providers. En el sector de Canales, contamos con un liderazgo que debemos afianzar y ampliar nuestra influencia en el mercado”, comentó el flamante ejecutivo.

Y agregó: “También nos proponemos consolidar nuestra posición como líderes del mercado de Data Centers, proveyendo mayor disponibilidad en cada nodo mientras mejoramos la eficiencia y el rendimiento en este nuevo entorno IT. Para ello lanzamos EcoStruxureTM IT, nuestra nueva arquitectura que reúne la oferta más amplia del mercado para maximizar la eficiencia operacional de extremo a extremo con un control más dinámico que lleva a obtener mejores resultados empresariales. Esta arquitectura de sistemas abiertos e interoperables, está basada en IoT y es el resultado del liderazgo de la compañía durante décadas, de una inversión multimillonaria en I+D y de las adquisiciones de otras empresas en los últimos años”.

Cristian Lagos ingresó en la compañía en 1994, pasando por diferentes sectores claves de la organización. En 2010, fue nombrado Gerente de Ventas Región Buenos Aires, Patagonia y Rosario para liderar los canales de venta y la atención de usuarios finales de Building, Infrastructure, Energy, Food & Beverage. Desde febrero de este año cumple funciones en su nuevo rol y su mayor desafío como director será continuar posicionando a Schneider Electric como líder en un mercado que no detiene su constante crecimiento.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos