Bertotto Boglione aumenta sus exportaciones de tanque a Chile

Te puede interesar...

La empresa mantiene buenas perspectivas para este año y busca afianzar la comercialización con Chile Perú y Uruguay. Sus operaciones apuntan llegar Bahamas y Jamaica.

Con más de 70 años de experiencia en la exportación, Bertotto Boglione amplía de manera constante su cartera de clientes internacionales y, así, aumenta también sus ventas. ¿El resultado? Potencia la importancia de la firma y consigue un valor agregado. La compañía le envía productos semanalmente a Uruguay y, poco a poco, se afianza en Perú. Pero el fuerte de las negociaciones es con Chile.

En ese sentido, la Licenciada Tamara Cornaglia, Ejecutiva de Ventas de Bertotto Boglione, explicó: “Desde hace más de 20 años, el chileno es un mercado con presencia muy marcada y continua. Les proveemos estanques a Petroleras como COPEC, ESMAX, ENEX”.

Pero eso no es todo. La especialista destacó la exportación de BELLY TANKS para generadores de Energía para empresas como Cummins Komatsu, Finning Chile y estaciones semi móviles para minería. “También proveemos tanques subterráneos doble y simple pared, con toda su línea de accesorios”, agregó.

Desde el comienzo de 2021, se han enviado al país trasandino 50 tanques; la mayoría de ellos, para estaciones de servicio, aunque Cummins y Finning los utilizan para generadores de energía: “Estamos fabricando más productos para despachar en julio y agosto, además de buenas proyecciones de envíos hasta fin de año”, adelantó Cornaglia.

Además de Chile y Uruguay, Bertotto Boglione tiene tres destinos claros para los próximos meses. Se trata de Perú, donde las negociaciones son cada vez más frecuentes, Bahamas y Jamaica. El peso de las exportaciones toma importancia por el contexto mundial. A pesar de ello, la firma se mantuvo firme en la práctica efectiva de envíos al exterior.

Hay que recordar que Bertotto Boglione cuenta con la mejor tecnología y cumple con los más altos estándares internacionales, utilizando materia prima de calidad desde 1948. Contiene Valor y acompaña a sus clientes desde el origen de sus proyectos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos