“Petrominera es la empresa de energía chubutense que aporta al desarrollo”

Te puede interesar...

Avanza en proyectos junto a municipios y comunas para fortalecer el alcance en territorio.

El presidente de Petrominera Chubut S.E., Héctor Millar, recibió el martes en la sede de la sociedad estatal al intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, y al diputado provincial Manuel Pagliaroni, a fin de conversar sobre el fortalecimiento de la empresa de energía.

Acompañados por el síndico Gastón Acevedo, las autoridades evaluaron el avance de proyectos en común con vistas a potenciar el alcance de Petrominera como compañía pública de recursos energéticos de Chubut. “Somos la empresa de energía de la provincia que aporta al desarrollo”, afirmó Millar.

Entre las cuestiones relevadas se encuentra la planta de almacenamiento de garrafas con capacidad de hasta 10 toneladas, que se alzará en el parque industrial de la capital provincial a fin de abastecer la demanda de la zona norte, cubriendo los departamentos de Rawson, Biedma y Gaiman. En la ciudad, además, ya se encuentra operativo un programa social de gas envasado, que dio excelentes resultados.

Desde Petrominera se realiza un trabajo en conjunto con municipios y comunas rurales para lograr una sinergia que permita alcanzar los objetivos planteados y fortalecer la presencia de la empresa en toda la provincia. La compañía tiene como eje principal gestionar de manera eficiente los recursos de un sector estratégico que aporte al desarrollo de los todos chubutenses.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos