Dos operarios petroleros lesionados en un choque en ruta 26

Te puede interesar...

La colisión se produjo en el kilómetro 8 entre una camioneta y un camión. Tanto como el conductor y su acompañante sufrieron graves lesiones.

Los efectivos policiales de Rada Tilly intervinieron, este jueves, cerca de las 10 en un accidente ocurrido sobre el kilómetro 8 de la ruta nacional 26. Hasta el momento se intentaban establecer las causas del siniestro.

El mismo fue protagonizado por un camión Ford F400 (patente LAA-954) de la empresa Venza que se dirigía hacia la localidad de Sarmiento y una Mercedes Benz Sprinter (patente AE174 RN) de la empresa Petrosar.

En esta última viajaban dos operarios de la empresa petrolera que fueron identificados como Andrés Saldivia (50), conductor y su acompañante Andrés Jozwiski (39). Mientras que el conductor del camión Ford F400 fue identificado como Alejandro Caamaño.

Según describieron fuentes policiales, la camioneta Sprinter se dirigía hacia Comodoro Rivadavia, y como consecuencia del accidente, tanto como el conductor y su acompañante sufrieron graves lesiones.

En el lugar trabajo personal de bomberos, efectivos policiales de Rada Tilly, Criminalística y una ambulancia de EMEC.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos