Las exportaciones de petróleo de Arabia Saudita aumentaron a un máximo de 4 meses

Te puede interesar...

La producción de las refinerías locales de crudo pasó de 0,094 millones de barriles por día a 2,389 millones de barriles por día.

Las exportaciones de petróleo crudo de Arabia Saudita aumentaron en mayo a 5.649 millones de barriles por día, registrando el nivel más alto en cuatro meses. Mientras que en abril subieron 5,408 millones de barriles por día y en total alcanzaron 6,94 millones de barriles por día en mayo, en comparación con 6,62 millones de barriles por día en el mes anterior.

Las cifras de JODI mostraron que la producción del mayor exportador de petróleo del mundo aumentó 0,410 millones de barriles por día sobre una base mensual a 8,544 millones de barriles por día en mayo.

La producción de las refinerías locales de crudo en Arabia Saudita aumentó en 0,094 millones de barriles por día a 2,389 millones de barriles por día en mayo, mientras que la quema directa de crudo aumentó en 44.000 barriles por día a 451.000 barriles por día.

Las existencias de crudo saudita también aumentaron en 1.690 millones de barriles a 135.775 millones de barriles en mayo.

Las cifras de exportación mensuales son proporcionadas por Riad y otros miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) a la iniciativa, que publica en su sitio web.

El domingo, los ministros de la OPEP+ acordaron Impulsar los suministros de petróleo desde agosto para enfriar los precios. Esto implicó un salto a su nivel más alto en dos años y medio a medida que la economía mundial se recuperaba de la pandemia de coronavirus. El grupo acordó nuevas asignaciones de producción a partir de mayo de 2022.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos