Cerdá: “Todo lo que sea propuesto por parte de Chubut, será tenido en cuenta”

Te puede interesar...

Funcionarios y dirigentes de la Cuenca del Golfo San Jorge transmitieron sus planteos a las autoridades de YPF.

Los cambios que propone Chubut en la ley de inversiones petroleras fueron escuchados por las autoridades de YPF. Las autoridades de la empresa de mayoría estatal recibieron a dirigentes y funcionarios chubutenses en vista a la preocupación que hay en la Cuenca del Golfo San Jorge sobre la inversión en los campos maduros.

“Buscamos trabajar en conjunto las ideas que desde Chubut queremos que estén plasmadas en la Ley y el presidente Pablo González nos dio la certeza de que así iba a ser: todo lo que sea propuesto por parte de Chubut, será tenido en cuenta”, sostuvo el ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerdá, quien estuvo acompañado por el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Avila; su par de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, José Llugdar; y el diputado provincial Emiliano Mongilardi.

“El presidente de YPF (Pablo González) está promoviendo que en la nueva ley de promoción a las inversiones petroleras sean también beneficiadas las cuencas convencionales y no queden en desventaja con las no convencionales”, aseveró el funcionario chubutense.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos