El jueves inicia Expo Conexa en Arena Maipú en Mendoza

Te puede interesar...

Se realizarán capacitaciones, rondas de negocios, demostraciones de productos y foros, entre otras actividades.

Los días 13, 14, 15 y 16 de setiembre se realizará “Expo Conexa” en el hotel Arena Maipú. El evento promete más espacio de exposición y nuevos ejes integrando construcción, industria, tecnología y un sector especial para la primera Expo Desarrollos Inmobiliarios con un enfoque en la sustentabilidad, desarrollo, innovación, inversión y el futuro de la región.

Participarán más de 100 expositores locales, nacionales e internacionales, quienes presentarán las últimas tendencias, novedades y propuestas de negocios en sus distintos escenarios. En total habrá más de 10.000 m2 de exposición distribuidos estratégicamente entre el estadio, los salones y el exterior, ocupando la totalidad del complejo Arena Maipú.

Organizado por Grupo Folder y Lead Consultora, Expo Conexa cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza y ha sido declarada de Interés Provincial y Nacional, además de contar con el apoyo del Gobierno de San Juan, la Unión Industrial de Mendoza (UIM), Asociación de Empresarios de Rodríguez Peña (Aderpe), Colegio de Arquitectos de Mendoza (Camza), Colegio de Agrimensura, Consejo Profesional Inmobiliario de la Provincia de Buenos Aires, Universidad Nacional de Cuyo, Consulado de Chile en Mendoza, Embajada Argentina en Chile, Cámara de Comercio Chileno-Argentina, Cámara de Comercio Argentino-Chilena, Adimra, entre otros.

“La idea es entregar las herramientas adecuadas para desarrollarse junto a las empresas e instituciones que tienen el interés de aportar nuevas ideas y que deseen acompañar un crecimiento sostenido de la provincia, del país y de toda la región, con mayor compromiso, capacitación y profesionalismo, de la mano de nuevas propuestas comerciales”, comentaron desde la organización.

“Esta segunda edición llega con un renovado escenario, en donde amplía el abanico de propuestas hacia otros sectores económicos que también influyen en gran parte en la matriz productiva. Se promoverá ampliamente el sector de la construcción, la industria y tecnología, siendo uno de los pilares importantes para el crecimiento de la economía local el rubro metalmecánico, petróleo, energía, minería, transporte, logística, tecnología, agroindustria, audiovisual y alimenticio”, agregaron.

Agenda de actividades

La feria contará con actividades especiales. Bajo el concepto Comunidad Conexa se llevarán a cabo más de 50 capacitaciones, demostraciones de productos, workshops, rondas de negocios e importantes foros.

El jueves 13 de setiembre de 14 a 21 se llevará a cabo el Foro De Construcción & Real Estate con un eje en la sustentabilidad, el desarrollo, la actualidad y el futuro de la construcción, el real estate y el mercado inmobiliario.

El viernes 14 se llevara a cabo la primera Ronda de Negocios “Conectar”, un encuentro único, donde participarán más de 200 empresas, interactuando para generar potenciales vínculos y oportunidades de negocio.

El sábado 15 de 14 a 18 se realizará la Jornada Industrial: conformada por distintos bloques tales como “El protagonismo de la Mujer en la industria” y el “Panel de la Unión Industrial de Mendoza” en el cual los principales referentes de la industria, la metalmecánica, petróleo, energía, minería y agricultura se darán cita en un ámbito de debate con el objetivo de plantear las bases y el futuro del sector. Cerrando la Jornada, a partir de las 18.30 se dará lugar a uno de los puntos más altos de la exposición, el “Panel de Intendentes”.

El día domingo 16 de 14.30 a 18 se llevara a cabo la “Jornada de Innovación” con un eje especial en la tecnología.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos