Neuquén: vacunación a demanda con segunda dosis de Moderna para los que tienen la Sputnik V

Te puede interesar...

Desde este lunes, se podrán acercar quienes recibieron la primera dosis de Spunitk, de acuerdo a su fecha de colocación, en los centros de vacunación de la capital, San Martín, Las Coloradas, Junín y Villa La Angostura.

Así lo anunciaba el gobernador Omar Gutiérrez en Twitter:

De acuerdo a la información que publicó el Ministerio de Salud, el dispositivo que se organizó en el estadio Gigantes del Este continuará con la combinación por turnos, de 8 a 14. El resto tendrá jornadas a demanda, de la siguiente forma:

-Neuquén capital: para quienes recibieron la primera dosis de Sputnik hasta el 30/5, de 15 a 20, en el estadio Rucha Che y en el colegio Don Bosco.

-San Martín de los Andes: para quienes recibieron la primera dosis de Sputnik hasta el 7/5, de 14 a 18, en el casino de suboficiales de Gendarmería.

-Las Coloradas: para quienes recibieron la primera dosis de Sputnik hasta el 7/5, de 14 a 16, en el aula del hospital local.

-Junín de los Andes: para quienes recibieron la primera dosis de Sputnik hasta el 7/5, de 10 a 15, en el gimnasio anexo 187 (Los Cipreses 65).

-Villa La Angostura: para quienes recibieron la primera dosis de Sputnik hasta el 7/5 y quieran recibir la Moderna. También para completar esquema de Sinopharm para quienes recibieron la primera dosis de esta vacuna hasta el 19/7 inclusive. Es de 10 a 16 en el gimnasio municipal Adrián Mercado.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos