Bertotto Boglione ofrece un tándem de tecnología para los surtidores

Te puede interesar...

La propuesta se basa en un surtidor con control de flota y un tanque horizontal. Se busca administrar y analizar el consumo de combustible a una empresa.

Bertotto Boglione cuenta con un tándem poderoso para que las compañías puedan administrar y analizar su consumo de combustible: un surtidor con control de flota y el tanque horizontal.

El primero es un equipo inteligente que permite administrar y analizar el consumo de combustible a una empresa. Su formato y sus funciones de despacho hacen que el surtidor sea similar a uno de estación de servicio en sus versiones simple y doble o de dos mangueras. Además, los tanques ofrecen diferentes capacidades y son fácilmente transportables.

La innovación es uno de los aspectos que las compañías miran con atención a la hora de invertir. Y la evolución llegó al surtidor con control de flota, complemento ideal del tanque horizontal. La tecnología en ambos equipos pisa fuerte en el rubro por las facilidades ofrecidas: desde los tiempos y la calidad, hasta la comodidad para el transporte.

En relación a esto, Pablo Capuano, Gerente Comercial de Bertotto Boglione, explicó cuáles son las bondades que ofrecen los tanques aéreos horizontales. “Son de formato cilíndrico y se construyen en chapa de acero al carbono con cabezales planos y pestañados, lo que proporciona mayor estructura. Cuentan con cuatro pies de apoyo para la colocación sobre una base plana y conexiones necesarias para venteo, telemedición, carga y descarga”, señaló. Y enseguida agregó: “Se incluye sobre el cabezal frontal una regla graduada para medición de volumen de líquido; se produce en capacidades desde los 5.000 a los 200.000 litros”.

Por su parte, Lucas Vesce, Ejecutivo de Ventas de la misma firma, brindó detalles sobre el surtidor con control de flota: “Tiene un sistema web 100% seguro y con acceso desde cualquier PC, con la opción de integración en su propio sistema administrativo. Tiene como registros principales la fecha, hora, cantidad de litros, usuario, odómetro, asignación de topes de cargas diarias o tope de litros por carga y, así, se reemplaza la antigua planilla que se completaba de forma manual y daba lugar a errores”, comentó.

Además, Vesce fue puntilloso para describir al surtidor. “En formato físico y en funciones de despacho de combustible es similar a uno de estación de servicio en sus versiones simple y doble o de dos mangueras. Este equipo es inteligente, permite administrar y analizar el consumo a una empresa”, apuntó.

Los tanques incluyen cáncamos de izaje para su para su fácil manipulación. Por sus medidas estándar, son productos que facilitan su traslado y movimiento. Capuano hizo hincapié en la adaptabilidad: “Se puede integrar a cualquier proyecto, desde conexión a surtidores estándar o surtidores con control de flotas para autocontrol del despacho en empresas, conexión con kits de bomba para carga (llenado) y descarga (despacho) a través de caudalímetro de control o para lo que el cliente realizar”.

Bertotto Boglione trabaja para que sus productos mejoren y avancen permanentemente para que sus clientes reciban lo mejor en relación precio-calidad del mercado. Con certificación de gestión de calidad ISO 9001, sus tanques se fabrican bajo normas internacionales y cumpliendo con las resoluciones de la Secretaría de Energía de la Nación. Más de 400 equipos instalados en todo el país con el respaldo técnico de la firma brindan tranquilidad y seguridad al momento de la elección de los tanques y los surtidores con control de flota.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
5,096,443
Total de casos confirmados
Updated on 18 August, 2021 11:43 am

Ultimos artículos