Bornoroni seguirá al frente de CECHA por dos años más

Te puede interesar...

El estacionero es titular de la entidad desde 2019 y renovó su mandato mediante una asamblea virtual.

La asamblea de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) reeligió este lunes a Gabriel Bornoroni como presidente de la entidad por los próximos dos años. La renovación del ciclo se realizó mediante una asamblea virtual debido a la pandemia.

El estacionero es titular de CECHA desde 2019 y también presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FeCAC).

Durante la gestión de Bornoroni, CECHA potenció su rol como representante de los expendedores de todo el país, sobre todo en el marco la caída en las ventas que generó el aislamiento por la pandemia.

Esto implicó gestiones y pedidos por asistencia económica y para continuar con la atención, la creación e implementación de protocolos, el pedido para formar parte del Plan Gas y los reclamos ante las tarjetas de crédito, entre otras acciones.

“Nuestra prioridad en la gestión es reclamar que las estaciones de servicio formen parte de las mesas de trabajo donde se toman las decisiones que afectan a nuestra actividad. Nosotros tenemos mucho para aportar, y vamos a seguir luchando para que se escuche la voz de las más de 5.000 estaciones de servicio que hay en todo el país”, resaltó Bornoroni.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos