Programa Súper Cerca: qué productos estarán en la góndola de los comercios minoristas

Te puede interesar...

La implementación del “Súper Cerca”, es un programa que busca brindar 70 productos representativos de la canasta básica, con un precio accesible y congelado hasta diciembre. Este programa se lanzó a principios de junio.

La titular de la secretaría, Paula Español, explicó cómo se avanzó en la implementación: “Estamos trabajando con las distintas plataformas para que esta canasta de productos básicos pueda llegar a través de las empresas de pedido online» para que esté a mayor alcance de las personas, explicó. El precio de los productos va a estar en el paquete del mismo”, agregó.

“Venimos trabajando desde el Gobierno Nacional para bajar la inflación. Vemos como poco a poco esto va bajando con una estabilización de los precios y una recuperación de los salarios”, comentó la secretaria de Comercio Interior. Remarcó además que es fundamental para una recuperación que se vuelva a activar el consumo interno en el país.

Productos integran el Súper Cerca

Súper Cerca está conformada por 70 productos: 30 productos de almacén, 10 lácteos, 2 variedades de panificados, 5 bebidas sin alcohol, 6 productos para el cuidado de la ropa, 5 artículos de limpieza, 4 tipos de pañales infantiles y 8 productos varios de perfumería y cuidado personal.

Alguna de las categorías que incluye el programa son fideos secos, arroz, harina, harina de maíz, pan rallado, tapas de empanadas y de tarta, queso crema y rallado, yogur entero batido, leche en sachet, dulce de leche. Además shampoo, Jabón líquido para ropa, jabón de tocador, jabón en polvo, alcohol en gel, desodorante, pañales infantiles, toallas higiénicas, suavizante para ropa, entre muchas otras.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos