Día de la Niñez: Los regalos más buscados y las mejores ofertas

Te puede interesar...

La celebración del próximo domingo 15 de agosto, es la excusa perfecta para que las jugueterías reactiven sus ventas, tras un año y medio de castigada economía. Los comerciantes esperan brindarles a los peques el regalo más deseado y también el más costoso.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete, pronostica un repunte del sector para este Día de la Niñez, con un gasto promedio de $1534 y con el foco puesto en las ventas online.

Según informaron, las ventas se recuperaron en el último año y medio mostrando un crecimiento del 5% en comparación al 2019.

Ahora, el avance en el plan de vacunación está generando nuevas condiciones para volver a las actividades sociales, con un impacto positivo para las pymes del sector. Eso, siempre y cuando ofrezcan sus productos por internet.

De acuerdo a un reciente informe de la consultora Focus Market, este año el 36% de los consultados comprará el obsequio para los más pequeños a través del canal online, y solo un 28% lo hará en los comercios físicos.

Las categorías que más avanzaron este último tiempo fueron los juegos de carta (+254%), los muñecos (453%) y autitos de juguetes (189%).

Aunque con la apertura de la circulación, los centros comerciales a cielo abierto y los shoppings actualmente tienen más chances de repuntar en facturación, se espera que siga creciendo la comercialización en plataformas como Marketplace de Facebook o Mercado Libre, entre otras.

Allí se encuentran opciones para todos los bolsillos. El gasto promedio proyectado de $ 1534, se financia en su mayoría con 3 y 6 cuotas dentro de los planes Ahora.

En entidades bancarias hay hasta 40% de descuento y 3 cuotas sin interés en juguetería, indumentaria, accesorios y deportes, y hasta 24 cuotas sin interés en tecnología, juegos y juguetes en la tienda online del Banco.

En los supermercados se encuentran ofertas de hasta 30% off y 3 cuotas sin interés en juguetes, así como 70% de descuento en la segunda unidad, y 6 cuotas sin interés en bicicletas, rollers o scooters.

Finalmente en tiendas de electrónica y tecnología, se espera un 50% off en autos a batería, 30% en tablets, celulares, smartwatches, notebooks y accesorios (auriculares, parlantes, etc), hasta 35% en bicicletas, y 6 a 18 cuotas sin interés en productos seleccionados.

En el caso de las consolas de videojuegos o monopatines eléctricos, los precios van desde $999 hasta los $40.000.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos