Trabajadores rurales de Santa Cruz recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19

Te puede interesar...

Los trabajadores rurales de la Provincia recibirán durante el fin de semana, la segunda dosis de la vacuna contra el Covid – 19. El operativo se realizará de manera conjunta entre el RENATRE y el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz.

Desde el Renatre informaron que para reforzar los cuidados y protocolos de prevención, llegarán a Santa Cruz kits sanitarios, que constan de alcohol en gel y barbijo, para ser entregados durante la segunda etapa de inoculación.

Director Nacional del Renatre, Marcos Williams informó que el operativo tendrá características similares al desarrollado semanas atrás, con el fin de respetar los tiempos de vacunación “es un paso muy importante para el sector. Gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades de ambos organismos, seremos una de las primeras provincias en completar el calendario de vacunación contra el Covid-19 para los trabajadores rurales y empleadores. Es un alivio para las familias que viven en el campo, su trabajo es un pilar fundamental de la economía de nuestro país” indicó. Cabe destacar que en las primeras jornadas de vacunación rural se aplicaron más de 1800 dosis.

El Director del RENATRE, Marcos Williams, y el Ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Claudio García, se reunieron este miércoles 11 de agosto para definir el operativo para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a trabajadores rurales, que comenzó el día sábado y se extenderá hasta el próximo lunes.

También participaron del encuentro, la Delegada provincial del Registro, Johana Guillermé y la Directora Provincial de Determinantes de la Salud, Laura Ibañez.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
5,096,443
Total de casos confirmados
Updated on 18 August, 2021 10:42 am

Ultimos artículos